Agencia de cuidadoras; la solución para cuidar y estar cerca de tu ser querido

En Enfermeras OM además de preocuparnos del cuidado de cada uno de los familiares de nuestros clientes y que hay momentos donde se necesita apoyo adicional para cuidar a nuestros seres queridos, nos dedicamos a brindar un cuidado dedicado donde puedan tener la seguridad que serán bien tratados además de cumplir necesidades fundamentales de su día.

En nuestra agencia de cuidadoras, nos enorgullece ser más que solo un proveedor de servicios de cuidado. Ya que somos un equipo comprometido con la idea de que cada uno de nuestros clientes merece ser tratado con respeto, comprensión y empatía. Trabajamos para ofrecer soluciones personalizadas.

Beneficios del cuidado en el hogar al institucional

Cuando se trata brindar servicios de cuidados para un familiar, aquí es donde entra nuestra agencia de cuidadoras que además de dar los cuidados correctos podrá tener un progreso emocional gracias a la cercanía que puede tener a la persona que se cuida con sus familiares. Por eso te damos algunos de los beneficios que tiene el cuidado en el hogar.

Cuidado Domiciliario

  1. Comodidad y familiaridad

El entorno familiar ofrece comodidad y familiaridad, lo que puede ser especialmente beneficioso para adultos mayores.

  1. Personalización del cuidado

El cuidado en el hogar permite la personalización del plan de cuidado según las necesidades específicas de cada individuo.

  1. Independencia y autonomía

Fomenta la independencia y autonomía, ya que las personas pueden mantener su rutina y estilo de vida en su propio hogar.

  1. Conexiones personales

Mayor oportunidad para relaciones cercanas y personales entre el cuidador y el cliente.

  1. Monitoreo continuo

La tecnología moderna permite el monitoreo continuo del bienestar del cliente, brindando tranquilidad a las familias.

¿Qué nos hace diferentes?

La agencia de cuidadoras no solo proporcionamos cuidadoras altamente capacitadas, sino que también creamos vínculos para poder tener una convivencia, Nuestros procesos para seleccionar a cada una de nuestras cuidadoras va desde varios procesos, como preparación, experiencia y ética, además de que nos distingue que ofrecemos un servicio que va más allá de lo convencional.

Proceso para la asignación a nuestros clientes

El proceso de asignación de un cliente en una agencia de cuidadoras implica una serie de  pasos para garantizar una coincidencia adecuada entre las necesidades del cliente y las habilidades del cuidador.  como hay que tomar en cuenta los siguientes puntos.

Recolección de información del cliente

Obtén información detallada sobre las necesidades y preferencias del cliente. Esto puede incluir requisitos médicos, preferencias culturales, horarios preferidos, y cualquier otra información relevante.

Evaluación de habilidades del cuidador

Evalúa las habilidades y experiencia de tus cuidadores. Esto puede incluir su historial laboral, certificaciones, habilidades específicas y personalidad.

Coincidencia de perfiles

Utiliza la información recopilada para encontrar cuidadores cuyas habilidades y experiencia coincidan con las necesidades del cliente. Considera también factores como la personalidad del cuidador y la compatibilidad con el cliente.

Entrevista con el cliente

Programa una reunión entre el cliente y el cuidador propuesto. Durante esta entrevista, los clientes pueden conocer al cuidador, discutir sus necesidades y hacer preguntas.

Consentimiento del cliente

Obtén el consentimiento del cliente antes de realizar la asignación. Asegúrate de que comprendan completamente quién será su cuidador y qué servicios se proporcionarán.

Confirmación del cuidador

Verifica la disponibilidad y disposición del cuidador para asumir la asignación. Confirma que el cuidador esté de acuerdo con los términos del servicio y esté bien informado sobre las necesidades específicas del cliente.

Te invitamos a que te unas con nosotros como una de las mejores opciones de agencia de cuidadoras, nos preocupamos por ti y tu familiar  y tener ese acercamiento además de brindar un trabajo de excelencia.