Consejos para el cuidado de pacientes en el hogar
January 23, 2023Preguntas a hacer al elegir una Agencia de Enfermería
February 6, 20238 Tips para Elegir un Servicio de Cuidados en el Hogar
Llegará un momento en que tu familia necesite apoyo médico externo para los miembros mayores de la familia. Al mirar las diferentes opciones de atención médica, necesita una que les permita sentirse seguros, cómodos y con Independencia.
Es aquí donde entra en juego el cuidado en el hogar. Elegir al proveedor de cuidado en el hogar adecuado puede ayudarlo a cubrir estos aspectos.
Aquí, veremos cómo puedes elegir la agencia de cuidado en el hogar adecuada. Esto es para garantizar que sus seres queridos se sientan seguros, cómodos y con independencia.
1. Comience con recomendaciones
Al buscar una agencia de cuidado en el hogar, podría comenzar pidiendo recomendaciones. Necesitas hablar con tu médico, así como con tu familia y amigos sobre este tema. Al hacer esto, puedes conocer sus pensamientos sobre el tema.
Esto ayuda tanto a ti como al miembro de la familia que necesita cuidado en el hogar. Tenga una conversación sobre sus necesidades o sus necesidades. Esto resultará instrumental en esta situación.
Además de esa conversación, también asegúrate de pedir recomendaciones. Esto debería darle un punto de partida con respecto a qué agencias revisar primero.
2. Evalúe sus necesidades con respecto al cuidado en el hogar
Después de realizar la evaluación necesaria sobre las recomendaciones, también debe evaluar las necesidades de atención en el hogar. Debes saber lo que necesitas de una agencia de cuidado en el hogar y luego ver qué ofrecen.
Comience evaluando el tipo de cuidado que se necesita en el hogar. Esto suele venir en dos variants.
La atención de enfermería especializada es una de ellas. Esto se relaciona con la atención médica y la ayuda que recetan los médicos. La mayor parte de esto se dirige a aquellos con afecciones de salud subyacentes que necesitan atención médica.
Esto funciona para las personas que necesitan recuperarse de una operación o que tienen lesiones.
La otra variante requiere apoyo no médico. Esto proviene de un Profesional de Atención o un Asistente de Enfermería Certificado. Aquí, tienes un profesional que ayuda a una persona durante su vida diaria.
Con el apoyo no médico, los trabajadores ayudan con tareas que su familia no puede asistir. Por ejemplo, esto podría ser con la movilidad o algunos de los trabajos del hogar.
3. Navegue por los Servicios Ofrecidos
Con sus necesidades anotadas y evaluadas, puede verificar lo que la agencia de cuidado en el hogar tiene para sus servicios. Algunos de estos servicios tienen detalles para garantizar que la persona que necesita atención se beneficie de ellos.
Algunos de estos servicios incluyen evaluaciones, administración de medicamentos y alimentación. Puede haber más que ofrezcan que abarquen tanto la atención de enfermería especializada como la no profesional, que mencionamos anteriormente.
Si no está seguro, verifique y vea qué hay disponible en la agencia y trabaje a partir de ahí.
Puede ver los detalles sobre los servicios de atención en el hogar aquí. Esto puede servir como punto de partida.
4. Haga una verificación de antecedentes e historial
¿Qué tan respetable es la agencia de cuidado en el hogar que desea contratar? Para esto, necesitas revisar su historial. Trabajar con una agencia respetable le ayuda a obtener el conjunto correcto de empleados que trabajan para proporcionar la atención médica necesaria.
A medida que lo haga, tenga en cuenta que también hay regulaciones que una agencia de cuidado en el hogar debe seguir. Tienen autoridades estatales de licencias que gobiernan las pautas que deben seguir al proporcionar la atención médica necesaria.
En caso de que necesite algo hecho, verifique con ellos para ver si pueden proporcionarlo.
5. Verifique las calificaciones del personal
Otro aspecto que también desea verificar son los cuidadores que llegarán a su puerta. Es aquí donde necesitas la ayuda de la agencia de cuidado en el hogar con respecto a la pantalla.
Lo que desea de un cuidador es alguien que no descuide sus deberes.
Considere pedirle a la agencia una verificación de antecedentes de sus cuidadores. Esto le puede dar tranquilidad con aquellos a quienes confía para cuidar a sus seres queridos. No tenga miedo de pasar a otra agencia si algo no sale bien.
6. Evalúe la disponibilidad de los cuidadores
También necesita evaluar la disponibilidad de los cuidadores. Esta es una de las características a tener en cuenta al buscar cuidado en el hogar. Trabaje con la agencia para obtener información sobre los cuidadores que tienen disponibles para ayudarlo.
Coordine con la agencia de cuidado en el hogar sobre los horarios. También verifique los cuidadores de respaldo en línea para ayudar. En caso de que el asignado a usted o a su ser querido no esté disponible para ayudar, debe haber un cuidador listo para tomar el control.
7. Preste atención a su presupuesto
También desea ver las tarifas de sus servicios. Asegúrese de verlas y ver si caen en su presupuesto. Una buena agencia de cuidado en el hogar le proporciona un plan que funcione para su presupuesto.
Con mayor frecuencia, su seguro o plan de atención de salud puede ayudar a cubrir los costos. Incluso podrían tener una cobertura completa en este asunto.
8. Mantenga un ojo en la satisfacción
Necesita considerar la satisfacción de la persona que recibe el cuidado en el hogar. Quieres que reciban la mejor atención y servicio disponibles.
Pregúntale a tu agencia de cuidado en el hogar sobre su evaluación de satisfacción al cliente y ve si pueden garantizarlo.
Elija la mejor agencia de cuidado en el hogar para sus seres queridos
Al elegir una agencia de cuidado en el hogar, siempre piense en lo que es mejor para sus seres queridos. Verifique estos detalles y tome estos pasos para saber que tiene lo mejor disponible. De esta manera, puede descansar tranquilo al saber que sus seres queridos están en buenas manos.
Ver mas: Consejos para el cuidado de pacientes en el hogar
Cuando se trata de atención en el hogar, ofrecemos lo mejor para nuestros pacientes. Para obtener más información sobre cómo puede disfrutar de nuestros servicios, comuníquese con nosotros hoy al 55-1328-3999.